PRESENTACIÓN EN EL TEATRO DE ARMILLA


Hola amigos. Anoche experimenté la mayor de las satisfasciones que puede sentir un escritor. Compartir su obra con la gente que de verdad le importa. La gente sencilla que ama la literatura. Cuando hablas en público, a mi por lo menos, me embarga una angustia excitante porque no quieres defraudar a la gente. Quieres ser digno de su tiempo. Sus miradas, sus sonrisas, la forma con que asienten con la cabeza... Sientes que eres importante para ellos y eso es algo que no puedo explicaros. ¡Hay que vivirlo!

5 comentarios:

  1. Anónimo13:54

    Hola Juanjo. Fue increible. Nos tienes descolocados a tus amigos. Hablastes muy bien y fuiste tal como eres. Sencillo y espontaneo.
    ¡¡¡La segunda parte ya!!!

    --Alicia Kush--

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:36

    Enorabuena Juanjo. Te lo mereces. Esto y mas. Gracias por ser como eres. Me he leido tu novela en una semana.
    Es muy buena. No te everguenzes cuando te lo digan. Gracias por tu dedicatoria. No la olvidaré cuando este triste.
    Un abrazo de un amigo y, desde ahora, seguro comprador de la siguiente que escibas.
    Antonio R. González. (Tu dentista preferido)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:09

    ESTUVE EN LA PRESENTACIÓN Y LA SALA SE LLENÓ. COMPRÉ UN EJEMPLAR AUNQUE AÚN NO HE TERMINADO DE LEERLA ES DE LAS POCAS NOVELAS QUE HE LEIDO QUE ESTÁS DESEANDO LLEGAR A CASA PARA LEER UN POQUITO MAS. LA IMPRESIÓN QUE SAQUÉ AL ESCUCHAR A JJ RUIZ FUE PASIÓN POR ESCRIBIR Y PROFESIONALIDAD Y AMOR EN LA DOCUMENTACIÓN. ESPERO Y DESEO QUE NO PARE AHORA Y CONSIGA HACER LA SEGUNDA PARTE Ó, COMO DICE ÉL, LA CONTINUACION.
    JESUS DÍAZ MORILLAS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:07

    Saludos J J RUIZ. Quiero felicitarte por tu novela. Sencillamente ágil y bien ducumentada. Su originalidad hace que guste leerla poco a poco.
    Por favor, tu dices que no eres muy constante, pero debes continuar con las aventuras de Juan Ruiz De Medinaceli. Porque en el fondo, su forma de ser es la que todos quisiéramos tener ante la calaña que nos gobierna. Es una opinión respetuosa.
    Ánimo y por favor, haz la continuación.
    Yo soy de Ciudad Rodrigo...Por si te inspira algún capítulo.
    --Alejandro Costa Martín---

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:17

    Vaya, vaya, con "El Legado del Escorpión". No me creo que el autor sólo tenga una novela publicada.
    Y si es así, por favor, no pares ahora. Se hecha en falta este tipo de novle histórica y heroica.
    Permíteme un pequeño y modesto consejo:
    Si haces una segunda edición, que seguro que la haces, elimina las notas a pie de página. Tu novela engancha desde las primeras páginas. Haz que la gente "trabaje" tu novela. Enseñas a los lectores mucho más de lo que piensas.
    ¿Vas a narrar en la continuación algo de la estancia de tres años del protagonista, en el Japón Imperial? Espero que sí...
    Enorabuena J J Ruiz.
    fdo. Sebastián Peñaroya

    ResponderEliminar